Negocios Industriales

Medición del Amor

Medición del Amor

Este siglo 21 es uno donde la creatividad de los seres humanos vuelan en una gran vibra de creatividad, parecida a aquella que se vivió – en cuestión tecnológica- durante el renacimiento y en la revolución industrial donde se consiguió un muy alto grado de materialización de ideas. Este efecto es algo que hoy sucede con todo aquello compuesto de inteligencia digital. Dentro del universo digital hay muchas cosas muy interesantes, una de ellas siendo algo que vi hace un par de días en la fábrica de un amigo nuestro.

Estoy hablando de una balanza digital minúscula que supuestamente pueden decir cuando una persona está enamorada, inclusive tiene una función para indicar la presencia en una habitación de la persona por la cual el dueño de la balanza ha caído.  Esto es algo que naturalmente me causo un gran escepticismo cuando lo escuche, e inclusive al ver la minúscula maquina digital que mas bien parecía una parche para dejar de fumar ya que para que este funcionase era necesario pegarlo a la piel donde saldría el resultado de enamoramiento o la falta de el en 1 minuto. Asimismo, como ya lo he mencionado, este parche podía detectar al causante del enamoramiento si es que este estuviera en la habitación.

Desde siempre, he sido una persona sumamente curiosa a quien le gusta comprobar las cosas de manera acertada ya que he descubierto que me gustan los datos y las comprobaciones, algo que extrañamente pensaba que no me interesaba. Por esta razón, y por esta intensa curiosidad, decidí adquirir una de estas balanzas digitales minúsculas y emplee un considerable tiempo en hacer un buen experimento de comprobación. Lo primero que tenia que hacer era pensar en personas que yo conociera quienes estuviera lo mas seguro posible de que estuvieran en un estado de enamoramiento.

Debo decir que mi búsqueda no fue fácil, principalmente porque me costo mucho trabajo encontrar en mi mapa mental algún individuo inmerso en las aguas del amor. Esto, en sí mismo, fue también un indicador de que no me fijo mucho en este tipo de emociones no en aquellos quienes la sienten con profundad ya que al final de mi búsqueda me di cuenta que habían varias personas dentro de mi repertorio de corto o mediano rango de distancia quienes estaban bajo la droga del amor.

Al encontrarles naturalmente hice la prueba lo mas rápido que me fuera posible, una serie de ellas cuyo resultado me impresiono mucho ya que de todas estas personas enamoradas, todas menos una resulto un resultado acertado. En cuanto a la persona que no consiguió ese resultado puedo decir que es debido a que ella se encuentra en otro estado de amor mas profundo y estable : es decir del amor sano y desinteresado. También pude deducir el hecho que esta balanza solo puede detectar la parte inicial del amor o mas bien del enamoramiento puesto a que descubrí que se guía por los signos vitales.