Negocios Industriales

Comparativa kia rio vs swift

Comparativa kia rio vs swift

Estoy a punto de comprar un carro, aun no sé cuál es el que voy a elegir, me puse la meta de ahorrar un año entero prácticamente todo mi sueldo, para poder dar el mejor enganche posible, mi segmento por el cual estoy ahorrando es para los hatchback y sedan, de la categoría de un precio máximo de doscientos ochenta mil pesos, para los autos básicos más equipados, así que decidí hacer un análisis de cualquier consumidor ofreciendo las ventajas y desventajas de estos dos autos, Swift y Rio. A continuación te presento el pequeño análisis de cada uno de ellos, esperamos que con esto puedas tomar una buena decisión, sobre todo si me salte algo o falto comentar algo puedes expresarte con toda voluntad en la parte de comentarios.

Empezamos por el Kia Rio, es el más equipado del segmento, los materiales parecen de primera calidad, tiene una pantalla de 8 pulgadas que contiene una buena interfaz, con los tres servicios de celular, los asientos son muy cómodos, tienes espacio de extra, parece de otra categoría, hasta tienes espacio para dejar tus lentes sin ningún problema, quemacocos, en pocas palabras este auto tendrás un lujo extra ante los demás. Por fuera parece una golf, algo que no me gusto es que parece que tiene una facia nissan tiida, es lo único que no me gusta pero todo lo demás parece un carro aerodinámico que puede correr sin ningún límite, solo le hubiera puesto una facia completamente nueva. Cabe resaltar que es el más caro de todos por eso todos estos lujos. Pero sigue siendo un buen auto, que puede competir hasta con el siguiente segmento.

Pasemos al completamente renovado Suzuki Swift, que por donde lo veas es nuevo y único, que resalta de cualquier auto, por sus bordes, que todos te voltearan a ver, pero he escuchado que a mucha gente no le llama nada la atención precisamente por el cambio. El interior aunque es nuevo no propone mucho es muy básico, cuenta con la llave de presencia, un buen tablero, la pantalla compatible con los tres proveedores de celulares, una guantera simple, en realidad todo es muy sencillo en su interior pero en realidad ese no es la promesa básica de este auto, la diferencia es que cuando tú lo llevas a cualquier lado, te va a generar 22 kilómetros por litro, que eso nadie lo supera, así que ya lo sabes, si lo que tú necesitas es llevar a pocas personas y sobre todo gastar menos dinero en gasolina puedes optar por esta opción destacando en las calles.