Negocios Industriales

Cómo escaparse en tu auto blindado cuando te están siguiendo

Cómo escaparse en tu auto blindado cuando te están siguiendo

Antes de que ocurra una emboscada en el automóvil, una de las cosas que generalmente precede a todo es el rastreo de automóviles.

Aunque puede ser aterrador, en realidad puedes ponerte a salvo.

La mejor parte es que no tienes que trabajar como agente del gobierno con experiencia en asuntos de seguridad para manejar la situación.

Existen pautas simples que pueden ayudarte escabullirte cuando cuentas con autos blindados y deshacerte de la amenaza.

Después de salir bien librado de una persecución, puedes tomar medidas de precaución para asegurarte de que no estés bajo una amenaza de seguridad.

  1. a) Cómo saber que alguien te está siguiendo

Hay varias cosas que puedes hacer para concluir que alguien te está siguiendo. Simplemente al cambiar tu velocidad puedes notar que alguien te está siguiendo sutilmente.

Por ejemplo, podrías ir a 80 mph y si de alguna manera tienes la sensación de que un automóvil en particular te está siguiendo es el momento en que cambies tu velocidad de 80 mph a 60 mph, todos los autos que están cerca de ti deberían pasarte después de un tiempo.

Si el automóvil que sospechas no te rebasa y en cambio reduce su velocidad para que coincida con la tuya… puedes llegar a una conclusión: efectivamente te están siguiendo.

  1. b) Conduciendo fuera de la carretera

Es posible que te vean mientras conduces fuera de la carretera. En tales casos, lo mejor que se puede hacer es tomar una ruta de detección para la vigilancia.

Esto puede ser tan simple como dar la vuelta a una cuadra en tu automóvil para determinar realmente si te están siguiendo.

Las acciones complicadas incluyen conducir a una ubicación particular y luego dirigirte a otra ubicación.

Repitiendo esto por separado, será posible determinar si te están siguiendo porque obtendrás una impresión cuando veas el mismo automóvil en las ubicaciones que has visitado anteriormente.

  1. c) Perdiéndote de vista

Cuando estés seguro de que te están siguiendo, existen varias opciones que pueden ayudarte a perderlos de vista y reanudar tus actividades sin ansiedad. Esto dependerá mucho de lo delicado de la situación.

Por lo tanto, una de las cosas que puedes hacer para eliminar un evidente seguimiento es dejar que se den cuenta de que estás sobre aviso.

Simplemente puedes hacer esto, disminuyendo la velocidad y girando para tener una buena vista de ellos.

Luego puedes pretender que estás anotando el número de matrícula (literalmente puedes anotarlo si es necesario) y asegurarte de que te vean marcar tu teléfono.

Una vez que la persona que te sigue se da cuenta de esto, intentará escapar.

  1. d) Haciendo uso de camiones

También puedes maniobrar entre camiones grandes para dificultar que te vigilen. Mientras sigues cambiando de carril y te escondes frente a camiones grandes, puedes determinar fácilmente la salida correcta sin ser visto.

  1. e) Llamar a la policía

Si realmente te sientes aterrorizado de que alguien te está siguiendo, puedes cortar con todo acto de heroísmo simplemente marcando los teléfonos de emergencia de tu ciudad.

Solo tienes que hacer una llamada y dar los detalles de tu ubicación a la policía.

Una vez que hayas hecho la llamada, permanece en la misma ruta o autopista hasta que la policía te alcance. En el momento en que llegué la policía, hay mayores posibilidades de que te dejen de seguir inmediatamente.