Negocios Industriales

¿A dónde ir en San Diego?

¿A dónde ir en San Diego?

Si te interesa tomar unas vacaciones y viajar a San Diego, California, en Estados Unidos, una de las mejores opciones que podrías tener es la península de Coronado, la cual es considerada uno de los lugares más hermosos de aquel condado norteamericano. Aquí podrás encontrar lugares mágicos, vistas espléndidas, aventura, actividades extremas y recreativas y si te gusta todo lo relacionado con el espacio, en una parte de este lugar se encuentra uno de los centros más importantes de la NASA. Por eso, a continuación te diré algunos de los lugares que deberías visitar si decides que Coronado sea tu siguiente destino turístico.

El estrecho Silver Strand debe ser uno de los primeros lugares que debes visitar. Este es un camino de arena que une a Coronado con la Bahía de San Diego y lo que impide que Coronado sea una isla, como comúnmente la llaman, pero como escribí antes, es una península. En la playa de Silver Strand podrás disfrutar de una arena blanca y suave, así como cálida. Sus aguas son limpias y suelen ser el lugar perfecto para los amantes del surf y que quieren disfrutar de grandes olas y una vista maravillosa. Es perfecto también para una caminata en familia o si vas con tu pareja podría ser una caminata muy romántica a la luz de la luna o a la luz cálida del sol.

Quizá no seas un fanático de los museos, pero el museo de arte e historia de Coronado es uno de los lugares que no te puedes perder. Si decides asistir, podrás conocer más sobre la historia de esta península, así como sus lugares más característicos. Aprenderás mientras disfrutas de lo que algunas personas que han tratado de preservar la historia de Coronado han reunido en dicho lugar. También podrás apuntarte para formar parte de un grupo de personas que darán un tour por los lugares más representativos del lugar, junto con guías que te explicarán más sobre el lugar.

El siguiente lugar que te voy a mencionar puede ser que lo hayas visto en películas, fotografías o postales. Se trata del Hotel Coronado, uno de los edificios más emblemáticos del lugar y que tiene un característico estilo victoriano, sin olvidar de su sobresaliente techo rojo. Construido en 1888, este sitio es una de los resorts más lujosos que existen en California, además de que ahí se rodaron películas como Some Like It Hot, protagonizada por la afamada Marilyn Monroe. Así que es lugar lleno de historia y glamour podría ser perfecto para visitar u hospedarte.

Otros lugares que podrías visitar es la playa más grande del mundo, llamada Central Beach. Esta playa es perfecta para los amantes del surf, ya que cuenta con zonas exclusivas para realziar este deporte, además es ideal si tienes mascotas, ya que permiten el ingreso de los perros, pero debes recoger sus desechos. Tampoco puedes dejar de lado visitar el Marketplace, uno de los lugares donde llega el ferry y en el que encontrarás productos de moda y alimentos de las mejores marcas, para que te lleves un grato recuerdo de la península de Coronado.

Creo que quizá te convencí de que vayas a visitarlo, pero si quieres irte a vivir para allá, lo mejor es que busques en internet Coronado house for sale para saber si hay alguna casa que se acople a tus necesidades y presupuesto y puedas iniciar una nueva vida.