Negocios Industriales

Cinco maneras de comunicarte con tu equipo

Cinco maneras de comunicarte con tu equipo

¿Nunca les ha pasado que quieren reunirse con sus amigos o hacer una junta y nadie se pone de acuerdo porque nunca puedes, porque los días se les complican o porque exactamente a esa hora no puedes? Ya lo sé, es frustrante y vez todas las maneras para poder comunicarte con las personas: si no se puede de forma física, siempre sirve una llamada grupal vía Skype o algo por el estilo, pero resulta que de esa manera tampoco pueden y quieres arrancarte los pelos de la cabeza ante la falta de comunicación y de organización de las personas.

Es por eso que aquí les dejo una lista de formas para poderte comunicar con ese equipo desorganizado, ya verán que de esta forma todos podrán ponerse de acuerdo.

  • Comunicación mediante vasos rojos

Una de las formas que no fallan en esta vida es comprar los vasos necesarios para cada integrante del equipo. Procura comprar el hilo o la cuerda más larga que encuentres, para que pueda alcanzar hasta la casa de cada quien. Haz un agujero en la parte de abajo del vaso y mete por ahí la cuerda, has un nudo para que este no se salga del vaso. A través de la cuerda podrás comunicarte con las personas en cualquier momento. Ya verás qué efectivo puede llegar a ser.

  • Enviar cartas por medio de una lechuza

Así como en Harry Potter, puedes comprar o rentar búhos o lechuzas que envíen tus cartas a los demás compañeros. Éstos dejarán los sobres en el buzón de correo y podrán leerlas cuando tengan tiempo libre y contestarlas de la misma manera. Las lechuzas son muy rápidas y eficaces, además de que tienen un buen sentido de la orientación y no pierden la correspondencia.

  • Usar tubos de metal o plástico

Las tuberías se conectan a través de toda la ciudad por lo que puedes hacer una conexión especial con tubos de metal como los perfiles aluminio o de esos de plástico utilizados para el desagüe y hablarles por ahí. El problema de este tipo de comunicación es que se escucha mucho eco y puede que estés jugando al teléfono descompuesto pero, si estás de buen humor, será una excelente forma de hacer reír a tus compañeros.

  • Señales de humo

Así como cuando la gente se perdía en alguna isla remota y veía un barco en la distancia y prendía fuego a cualquier cosa flamable que encontrara, puedes incendiar parte de tu casa para que les pidas ayuda en whats app y corran a en tu auxilio. Ese es el momento perfecto para una carne asada mientras se ponen de acuerdo en todo lo que necesiten. Las llamadas de auxilio como el SOS también sirven.

  • Mensajes en botellas

Con la lluvia que recientemente está cayendo en la Ciudad de México, siempre puedes recurrir a esta técnica, aunque con el peligro de que se pierda en el camino y lo lea otra persona. Pero siempre puedes encontrar a personas más comprometidas a las de tu propio equipo o encontrarte con un secuestrador, todo depende de la suerte que tengas.